¿Quieres saber qué ERP se adapta mejor a tus necesidades?
Rellena el siguiente formulario y descúbrelo
Impulsamos el sector de la hostelería y la gestión de eventos
Todos los procesos de la gestión de eventos, catering y restaurantes desde un solo software ERP

Departamento Comercial

Departamento Cocina

Departamento de Compras y Logística

Departamento de R.R.H.H.

Departamento de Administración
¿Qué consigue tu equipo comercial con el ERP?
Más clientes:
Aumenta hasta un 60% la contratación de eventos con el mismo personal en 2 años.
Ahorro de tiempo:
Minimiza las tareas administrativas sobre tus eventos contratados en un 90%
Mejor organización:
Conecta y comunica cambios en tiempo real al resto de departamentos: cocina, sala, compras almacén y administración.
Más rentabilidad:
Duplica el beneficio de la cuenta de resultados en el tercer ejercicio tras la implantación.
¿Qué consigue tu equipo de cocina con el ERP?
Tus recetas más rápidas y creativas.
¡Asocia elaboraciones, cantidades y listo!
Controla los costos y alergenos actualizados automáticamente
por la media ponderada de las compras mensuales.
Oferta personalizada de platos, menús, servicios y decoraciones.
disponible para que el comercial o el cliente configure infinidad de propuestas de presupuesto con cálculo de precio automático.
Crea y organiza tus deberes de cocina de producción
con tan solo arrastrar los eventos de la agenda
¿Qué consigue tu equipo de compras y logística con el ERP?
Lista de la compra automática en base a los eventos, pruebas de menú y producciones de cocina
Asignación de proveedor por precios pactados
Mejora en la gestión de entrega, recepción de mercancías trazada y auditada
Informes de compras e emails automáticos diarios de variación de precios
Entradas, traspasos y descuentes automáticos de stock valorado
y variación de existencias
¿Qué consigue tu equipo de RRHH con el ERP?
Convoca al personal del evento y gestiona los pagos, por tipo de servicio, por pase o por horas
Confirma la asistencia al evento a través de la APP y consulta su planning de trabajo
Vacaciones y ausencias. Gestiona las solicitudes de tus empleados de forma fácil y sencilla.
Cuadra los horarios y actualiza bolsa de horas
Gestión digital de documentos
¿Qué consigue tu departamento de administración con el ERP?
Depósito de clientes automatiza el seguimiento de pagos por evento, proforma, entregas a cuenta y facturas del evento
Automatización de facturación de proveedores y clientes y pagos
Resultado del ejercicio en tiempo real, análisis de rentabilidad
Cumplimiento de normativas fiscales e integración con A3 ERP y SAGE
Aplazamientos y préstamos desde la aprobación hasta el último pago

Departamento Comercial
Más Clientes: aumenta hasta un 60% la contratación de eventos con el mismo personal en 2 años.
Menos Tiempo: Minimiza las tareas administrativas sobre tus eventos contratado en un 90%
Mejor organización: conecta y comunica cambios en tiempo real al resto de departamentos: cocina, sala, compras almacén y administración.
Más rentabilidad: duplica el beneficio de la cuenta de resultados en el tercer ejercicio tras la implantación.

Departamento Cocina
Tus Recetas más rápidas y creativas. ¡Asocia elaboraciones, cantidades y listo!
Controla los costos y alergenos actualizados automáticamente por la media ponderada de las compras mensuales.
Oferta personalizada de platos, menús, servicios y decoraciones. disponible para que el comercial o el cliente configure infinidad de propuestas de presupuesto con cálculo de precio automático.
Crea y organiza tus deberes de cocina de producción con tan solo arrastrar los eventos de la agenda

Departamento Compras
Lista de la compra automática en base a los eventos, pruebas de menú y producciones de cocina
Asignación de proveedor por precios pactados
Mejora en la gestión de entrega, recepción de mercancías trazada y auditada
Informes de compras e emails automáticos diarios de variación de precios
Entradas, traspasos y descuentes automáticos de stock valorado y variación de existencias

Departamento RRHH
Convoca al personal del evento y gestiona los pagos, por tipo de servicio, por pase o por horas
Confirma la asistencia al evento a través de la APP y consulta su planning de trabajo
Vacaciones y Ausencias. Gestiona las solicitudes de tus empleados de forma fácil y sencilla.
Cuadra los horarios y actualiza bolsa de horas
Gestión digital de documentos

Departamento Administración
Depósito de clientes automatiza el seguimiento de pagos por evento, proforma, entregas a cuenta y facturas del evento
Automatización de Facturación de proveedores y clientes y Pagos
Resultado del ejercicio en tiempo real, análisis de rentabilidad>
Cumplimiento de normativas fiscales e integración con A3 ERP y SAGE
Aplazamientos y prestamos desde la aprobación hasta el último pago
Envía una solicitud y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo
