SALÓN EVENTOS ERP
La herramienta de gestión total diseñada para empresas de hostelería que se centran en la organización de eventos y celebraciones
Solicitar demo gratuita Ver soluciones para salones de eventosMEJORA LA GESTIÓN DE TU SALÓN DE EVENTOS
Descubre el software "all in one" para la gestión de eventos y celebraciones.
Nuestra plataforma es una solución todo en uno para la gestión de salones de fiestas y banquetes. Nuestro software ERP está diseñado para facilitar la planificación, programación y seguimiento de eventos.
Nuestro sistema ERP para salones de eventos y celebraciones es intuitivo y fácil de usar. Cuenta con una interfaz de usuario amigable y está diseñado para facilitar el trabajo de tu equipo.
¿Qué ventajas tiene instaurar un ERP específico para Salones de Eventos?
-
Gestiona los presupuestos a clientes llevando el seguimiento en el módulo de Gestión Comercial (CRM) para salones de eventos. -
Personaliza sus menús con el gestor de ofertas. -
Controla la Agenda de Visitas y Seguimientos. -
Gestiona los eventos de catering contratados por semana, mes y año. -
Crea los Contratos y genera los recibos de entregas a cuenta que envía al cliente para su firma a través de la App para clientes de salones de eventos. -
Imprime la lista de los invitados y las minutas personalizadas. -
Controla el estado de los objetivos comerciales.
-
Edita los artículos de compra. -
Asocia los alérgenos. -
Desarrolla las fichas técnicas y los escandallos de elaboraciones, recetas y menús para controlar los costos por ingredientes. -
Tramita la Agenda de las Pruebas de Menús. -
Edita los menús de las degustaciones elegidas para pasarlas a producción. -
Crea sugerencias a los clientes por plato y por menú. -
Edita los menús definitivos y los menús de alérgenos por semana y genera un organigrama para preparar los platos de la semana. -
Prepara el planning de cocina por evento. -
Realiza la lista de la compra automáticamente en base a los eventos contratados y los invitados confirmados. -
Realiza el inventario de tus almacenes y controla el stock.
-
Confirma el calendario de degustaciones y asocia el número de catas máximo en función del horario. -
Edita y ajusta los planos de montaje por área (ceremonia, cóctel, salón y discoteca) para que el cliente pueda configurar las mesas de invitados a través de la App. -
Gestiona los cuadrantes del personal por semana. -
Convoca a los camareros a través de la App. -
Prepara la hoja de servicio general, el planning de camareros y el protocolo. -
Asocia las jornadas y las horas del personal extra que ha trabajado en cada evento.
-
Ejecuta las compras a través de la lista generada automáticamente en base a los eventos y el stock del inventario. -
Realiza compras de forma manual. -
Selecciona los proveedores en base a precios, ofertas o calidad del producto. -
Envía los pedidos por mail o WhatsApp con selector de confirmación para el proveedor. -
Selecciona la fecha y el lugar de entrega. -
Al recepcionar, comprueba si hay alguna incidencia en cuanto a precio, peso, temperatura, estado, etc. -
Pide la firma al repartidor de forma manual o digital para asociar el reparto y sus incidencias al pedido y transfórmalo en Albarán o Factura.
-
Trazabilidad: desde las compras hasta el evento. -
Control almacén de materias primas. -
Stock de producto terminado. -
Control del material de menaje. -
Reserva de material y compra de decoraciones. -
Gestiona y programa producciones de elaboraciones determinadas o para la necesidad general. -
Emite pedidos de reserva de material a tus proveedores. -
Realiza traspasos entre tus almacenes. -
Gestiona las producciones desde la cocina central.
-
Crea el organigrama de empresa. -
Asocia los distintos perfiles de trabajador. -
Personaliza los permisos de acceso al programa por usuario. -
Incluye los cuadrantes del personal fijo. -
Asocia las tareas semanales y/o periódicas. -
Asocia los pagos por jornada o por horas al personal extra y realiza los pagos. -
Cuadrante de horas con bolsa de horas acumuladas a pagar o compensar. -
Planning de vacaciones.
-
Convierte los pedidos en Albaranes o en Facturas. -
Controla los saldos pendientes de pagos y cobros. -
Lleva el control de las nóminas, los costes por trabajador y los pagos. -
Prepara las proformas o las facturas de eventos. -
Controla el listado de los depósitos a cuenta. -
Controla los costes por productos y la caja. -
Obtiene la cuenta de explotación de la empresa actualizada a tiempo real.
-
Configura la Home del establecimiento. -
Gestiona los contenidos del blog. -
Edita la galería de imágenes. -
Configura los estilos de la App. -
Edita el contenido de la intranet de los clientes.
Módulos ERP para Salones de eventos
En nuestro sistema ERP para salones de eventos, la integración de diversos módulos es esencial para cubrir todas las áreas de la empresa. Estos módulos abarcan desde la gestión comercial hasta la gestión económica, permitiendo a los usuarios del software tener acceso a una visión completa de las operaciones del restaurante para tomar decisiones.
Solicita información Ver solucionesMódulo de Gestión Comercial
Presupuesta eventos, gestiona la agenda comercial, envía presupuestos y contratos, facilita el acceso a la APP para los clientes, configura los menús y servicios.
Módulo de Recetas y menús
Configura la oferta gastronómica por tipo de evento controlando por el sistema de escandallos la rentabilidad de la misma. Gestiona los ingredientes, elaboraciones y recetas, asociándoles materias primas y alérgenos.
Módulo de Producciones
Gestiona el calendario de producciones en base a los eventos que ha confirmado el departamento comercial o en base al stock del almacén de producto terminado, asocia los lotes.
Módulo de Almacenes
Controla el stock y los movimientos de tus almacenes en tiempo real. Realiza reservas de material a través de las secciones de las producciones y la mise en place.
Módulo de Gestión de Compras
Gestiona las compras de forma manual o automática en base a los eventos y a las producciones. Recepciona los pedidos indicando las incidencias y asociándoles el almacén donde se ubicará.
Módulo de Gestión Personal
Centraliza la gestión de los diferentes departamentos de tu empresa. Gestiona de manera fácil la información de tu personal fijo y extra, sus horarios y sus saldos.
Módulo de Gestión Económica
Gestiona la facturación de los clientes, pasa los albaranes de los proveedores a facturas, gestiona el pago del personal y controla la caja.
Módulo de Auditoría
Controla la cuenta de explotación de tus eventos y confirma el resultado de los ejercicios económicos por mes y año a tiempo real.
Módulo de APP Corporativa
Configura los estilos de la APP y añade contenido atractivo para tus clientes generando engagement. Crea tu galería de imágenes así como un blog informativo para tener al día a tus clientes de eventos.
Tu salón de eventos en versión APP
La herramienta comercial definitiva
La APP para salones de eventos es la solución perfecta para empresas de celebraciones que buscan simplificar la gestión de sus eventos.
Mejora la productividad de tu salón de celebraciones y eventos con el sistema ERP adecuado
En Parker Solutions, entendemos que cada empresa tiene unas necesidades únicas. Es por eso que ofrecemos una gran variedad de recursos para satisfacer las necesidades específicas de tu salón de eventos y celebraciones.
Events ERP Essential
Pack usuarios
10 ususarios
Clientes APP/Intranet
No disponible
Posibilidad Multiempresa
Consultar
Events ERP Advanced
Pack usuarios
10 ususarios
Clientes APP/Intranet
ILIMITADOS
Posibilidad Multiempresa
Consultar
Events ERP Enterprise
Pack usuarios
10 ususarios
Clientes APP/Intranet
ILIMITADOS
Posibilidad Multiempresa
Consultar
Paquete | ERP Essential | ERP Advanced | ERP Enterprise |
---|---|---|---|
GESTIÓN COMERCIAL | |||
Gestionar Agenda | |||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Gestionar Clientes | |||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Listado de eventos presupuestados | |||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Listado de eventos contratados | |||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Acceso a evento | |||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Pedidos tienda online – APP | |||
|
|||
|
|||
|
|||
Gestionar Encuestas | |||
|
|||
|
|||
|
|||
Gestionar Informes | |||
|
|||
|
|||
Configuración Comercial | |||
RECETAS Y MENÚS | |||
Gestión de escandallos | |||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Gestionar Gastronomía y decoraciones | |||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Gestionar oferta | |||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
APP CLIENTES | |||
Intranet pública | |||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Intranet privada cliente evento | |||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
GESTIÓN DE PERSONAL | |||
Trazabilidad Eventos | |||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Personal | |||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Centro documentación | |||
Tareas | |||
Configuración personal | |||
GESTIÓN DE COMPRAS | |||
Lista Compra | |||
|
|||
|
|||
Pedidos | |||
|
|||
Recepción | |||
|
|||
|
|||
Tarifas compras | |||
|
|||
|
|||
Configuración compras | |||
Informes | |||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
PRODUCCIONES | |||
Trazabilidad Eventos | |||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Producciones | |||
|
|||
|
|||
|
|||
GESTIÓN DE ALMACENES | |||
Trazabilidad Eventos | |||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Crear Almacenes | |||
Gestionar inventarios | |||
Gestionar MP Alimentación | |||
Gestionar MP Materiales | |||
Gestionar Elaboraciones | |||
Informes | |||
|
|||
|
|||
|
|||
GESTIÓN ECONÓMICA | |||
Gestionar proveedores | |||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
|
|||
Trabajadores | |||
|
|||
|
|||
Caja | |||
Configuración económica | |||
AUDITORÍA | |||
Auditoría | |||
|
¿Tienes un catering?
Nuestro sistema ERP para caterings eleva la gestión de tu empresa. Puedes gestionar partes de carga fácilmente para asegurarte de que todo llegue en perfectas condiciones y controlar tu stock.
¿Tienes un restaurante?
Optimiza la eficiencia de tu restaurante con nuestro Software ERP. Incluye una carta digital para que tus clientes puedan ver el menú así como la gestión de reservas de mesa para maximizar la capacidad de tu restaurante.