SALÓN EVENTOS ERP

La herramienta de gestión total diseñada para empresas de hostelería que se centran en la organización de eventos y celebraciones

Solicitar demo gratuita Ver soluciones para salones de eventos

MEJORA LA GESTIÓN DE TU SALÓN DE EVENTOS

Descubre el software "all in one" para la gestión de eventos y celebraciones.

Nuestra plataforma es una solución todo en uno para la gestión de salones de fiestas y banquetes. Nuestro software ERP está diseñado para facilitar la planificación, programación y seguimiento de eventos.

Nuestro sistema ERP para salones de eventos y celebraciones es intuitivo y fácil de usar. Cuenta con una interfaz de usuario amigable y está diseñado para facilitar el trabajo de tu equipo.

¿Qué ventajas tiene instaurar un ERP específico para Salones de Eventos?

  • Gestiona los presupuestos a clientes llevando el seguimiento en el módulo de Gestión Comercial (CRM) para salones de eventos.
  • Personaliza sus menús con el gestor de ofertas.
  • Controla la Agenda de Visitas y Seguimientos.
  • Gestiona los eventos de catering contratados por semana, mes y año.
  • Crea los Contratos y genera los recibos de entregas a cuenta que envía al cliente para su firma a través de la App para clientes de salones de eventos.
  • Imprime la lista de los invitados y las minutas personalizadas.
  • Controla el estado de los objetivos comerciales.

  • Edita los artículos de compra.
  • Asocia los alérgenos.
  • Desarrolla las fichas técnicas y los escandallos de elaboraciones, recetas y menús para controlar los costos por ingredientes.
  • Tramita la Agenda de las Pruebas de Menús.
  • Edita los menús de las degustaciones elegidas para pasarlas a producción.
  • Crea sugerencias a los clientes por plato y por menú.
  • Edita los menús definitivos y los menús de alérgenos por semana y genera un organigrama para preparar los platos de la semana.
  • Prepara el planning de cocina por evento.
  • Realiza la lista de la compra automáticamente en base a los eventos contratados y los invitados confirmados.
  • Realiza el inventario de tus almacenes y controla el stock.

  • Confirma el calendario de degustaciones y asocia el número de catas máximo en función del horario.
  • Edita y ajusta los planos de montaje por área (ceremonia, cóctel, salón y discoteca) para que el cliente pueda configurar las mesas de invitados a través de la App.
  • Gestiona los cuadrantes del personal por semana.
  • Convoca a los camareros a través de la App.
  • Prepara la hoja de servicio general, el planning de camareros y el protocolo.
  • Asocia las jornadas y las horas del personal extra que ha trabajado en cada evento.

  • Ejecuta las compras a través de la lista generada automáticamente en base a los eventos y el stock del inventario.
  • Realiza compras de forma manual.
  • Selecciona los proveedores en base a precios, ofertas o calidad del producto.
  • Envía los pedidos por mail o WhatsApp con selector de confirmación para el proveedor.
  • Selecciona la fecha y el lugar de entrega.
  • Al recepcionar, comprueba si hay alguna incidencia en cuanto a precio, peso, temperatura, estado, etc.
  • Pide la firma al repartidor de forma manual o digital para asociar el reparto y sus incidencias al pedido y transfórmalo en Albarán o Factura.

  • Trazabilidad: desde las compras hasta el evento.
  • Control almacén de materias primas.
  • Stock de producto terminado.
  • Control del material de menaje.
  • Reserva de material y compra de decoraciones.
  • Gestiona y programa producciones de elaboraciones determinadas o para la necesidad general.
  • Emite pedidos de reserva de material a tus proveedores.
  • Realiza traspasos entre tus almacenes.
  • Gestiona las producciones desde la cocina central.

  • Crea el organigrama de empresa.
  • Asocia los distintos perfiles de trabajador.
  • Personaliza los permisos de acceso al programa por usuario.
  • Incluye los cuadrantes del personal fijo.
  • Asocia las tareas semanales y/o periódicas.
  • Asocia los pagos por jornada o por horas al personal extra y realiza los pagos.
  • Cuadrante de horas con bolsa de horas acumuladas a pagar o compensar.
  • Planning de vacaciones.

  • Convierte los pedidos en Albaranes o en Facturas.
  • Controla los saldos pendientes de pagos y cobros.
  • Lleva el control de las nóminas, los costes por trabajador y los pagos.
  • Prepara las proformas o las facturas de eventos.
  • Controla el listado de los depósitos a cuenta.
  • Controla los costes por productos y la caja.
  • Obtiene la cuenta de explotación de la empresa actualizada a tiempo real.

  • Configura la Home del establecimiento.
  • Gestiona los contenidos del blog.
  • Edita la galería de imágenes.
  • Configura los estilos de la App.
  • Edita el contenido de la intranet de los clientes.

Módulos ERP para Salones de eventos

En nuestro sistema ERP para salones de eventos, la integración de diversos módulos es esencial para cubrir todas las áreas de la empresa. Estos módulos abarcan desde la gestión comercial hasta la gestión económica, permitiendo a los usuarios del software tener acceso a una visión completa de las operaciones del restaurante para tomar decisiones.

Solicita información Ver soluciones

Módulo de Gestión Comercial

Presupuesta eventos, gestiona la agenda comercial, envía presupuestos y contratos, facilita el acceso a la APP para los clientes, configura los menús y servicios.

pantalla ordenador modulo gestion comercial crm salon de eventos del departamento comercial parker solutions

Módulo de Recetas y menús

Configura la oferta gastronómica por tipo de evento controlando por el sistema de escandallos la rentabilidad de la misma. Gestiona los ingredientes, elaboraciones y recetas, asociándoles materias primas y alérgenos.

pantalla ordenador con modulo recetas y menus erp vertical salon de eventos y software del departamento cocina parker solutions

Módulo de Producciones

Gestiona el calendario de producciones en base a los eventos que ha confirmado el departamento comercial o en base al stock del almacén de producto terminado, asocia los lotes.

pantalla ordenador modulo producciones erp vertical salon de eventos del departamento cocina parker solutions

Módulo de Almacenes

Controla el stock y los movimientos de tus almacenes en tiempo real. Realiza reservas de material a través de las secciones de las producciones y la mise en place.

pantalla ordenador modulo almacenes erp vertical salon de eventos del departamento compras y logistica parker solutions

Módulo de Gestión de Compras

Gestiona las compras de forma manual o automática en base a los eventos y a las producciones. Recepciona los pedidos indicando las incidencias y asociándoles el almacén donde se ubicará.

pantalla ordenador modulo gestion compras erp vertical salon de eventos del departamento compras parker solutions

Módulo de Gestión Personal

Centraliza la gestión de los diferentes departamentos de tu empresa. Gestiona de manera fácil la información de tu personal fijo y extra, sus horarios y sus saldos.

pantalla ordenador modulo gestion personal erp vertical salon de eventos del departamento personal y recursos humanos parker solutions

Módulo de Gestión Económica

Gestiona la facturación de los clientes, pasa los albaranes de los proveedores a facturas, gestiona el pago del personal y controla la caja.

pantalla ordenador modulo gestion economica erp vertical salon de eventos del departamento administracion parker solutions

Módulo de Auditoría

Controla la cuenta de explotación de tus eventos y confirma el resultado de los ejercicios económicos por mes y año a tiempo real.

pantalla ordenador modulo auditoria erp vertical salon de eventos de gerencia parker solutions

Módulo de APP Corporativa

Configura los estilos de la APP y añade contenido atractivo para tus clientes generando engagement. Crea tu galería de imágenes así como un blog informativo para tener al día a tus clientes de eventos.

pantalla ordenador modulo app caterings erp vertical salon de eventos del departamento marketing parker solutions

Tu salón de eventos en versión APP

La herramienta comercial definitiva

La APP para salones de eventos es la solución perfecta para empresas de celebraciones que buscan simplificar la gestión de sus eventos.

ios-android

Mejora la productividad de tu salón de celebraciones y eventos con el sistema ERP adecuado

En Parker Solutions, entendemos que cada empresa tiene unas necesidades únicas. Es por eso que ofrecemos una gran variedad de recursos para satisfacer las necesidades específicas de tu salón de eventos y celebraciones.

Events ERP Essential


Pack usuarios

10 ususarios

Clientes APP/Intranet

No disponible

Posibilidad Multiempresa

Consultar


Events ERP Advanced


Pack usuarios

10 ususarios

Clientes APP/Intranet

ILIMITADOS

Posibilidad Multiempresa

Consultar


Events ERP Enterprise


Pack usuarios

10 ususarios

Clientes APP/Intranet

ILIMITADOS

Posibilidad Multiempresa

Consultar


Paquete ERP Essential ERP Advanced ERP Enterprise
GESTIÓN COMERCIAL
Gestionar Agenda
  • Listado del día
  • Agenda
  • Resumen semanal
  • Libro de reservas
  • Mensajes clientes
  • Gestionar Clientes
  • Saldos clientes
  • Facturación
  • Cobros
  • Proformas
  • Ver clientes
  • Depositos clientes
  • Listado de eventos presupuestados
  • Insertar presupuesto
  • Ver presupuestos activos
  • Configurar presupuestos iniciales
  • Ver solicitudes recibidas por web
  • Resumen motivos de cancelación / competencia
  • Listado de eventos contratados
  • Resumen Eventos semana
  • - Planning Semanal
  • - Control de eventos
  • - Proformas Semana
  • - Parte Carga Semanal
  • - Resumen proformas
  • Acceso a evento
  • Gestionar Ficha datos cliente
  • Gestionar bloqueos
  • Gestionar Menú y Servicios
  • - Configurar presupuesto menú y servicio adultos, infantiles, adolescentes y staff
  • - Imprimir, presupuestos, contratos, dossier,etc.
  • Gestionar Complementos
  • - Configurar presupuesto decoraciones/complementos
  • - Imprimir presupuesto decoraciones
  • Gestionar Parte de Carga
  • - Gestionar parte de carga de materiales, menaje y decoraciones
  • Gestionar Seguimientos evento
  • - Historial seguimientos del evento
  • Gestionar prueba de Menú del evento
  • Gestionar Documentos
  • - Proformas
  • - Contratos
  • - Presupuestos y otros
  • - Entregas a cuenta
  • - Facturas evento
  • - Fotos evento
  • - Encuestas de calidad
  • - Plantillas de menú / Minutas
  • - Degustaciones
  • Mensajes con los clientes
  • Galería de imágenes de recurso
  • Intranet Cliente
  • - Acceso web a la intranet del cliente APP
  • Gestionar Planning
  • - Resumen Sala
  • · Cuadrante Sala
  • · Planning Sala
  • · Protocolo
  • · Montaje salón
  • · Encuestas evento
  • · Lista invitados
  • · Lista invitados por mesa
  • · Minuta con alérgenos
  • · Minuta sin alérgenos
  • · Minuta menú + cóctel
  • · Minuta cóctel
  • · Hoja servicio
  • · Asociar personal sala al evento
  • - Resumen Cocina
  • · Imprimir cuadrante cocina
  • · Preparación platos semana
  • · Menús especiales
  • · Planning platos Pase
  • · Imprimir planning cocina
  • · Incluir platos y menús especiales
  • · Distribución personal cocina
  • Subsecciones del evento
  • - Gestionar Orden de Cocina
  • - Gestionar Lista de Invitados
  • - Gestionar Planos de Montaje
  • - Gestionar Personal de Sala
  • - Gestionar Hoja de Servicio
  • - Gestionar Observaciones
  • Pedidos tienda online – APP
  • Gestionar pedidos
  • Gestionar clientes
  • Tramitar códigos descuento
  • Gestionar Encuestas
  • Encuesta inicial al contratar
  • Encuesta tras prueba de menú
  • Encuesta tras el evento
  • Gestionar Informes
  • Comparativa de contrataciones
  • Eficiencia comercial
  • Configuración Comercial
    RECETAS Y MENÚS
    Gestión de escandallos
  • Cocina
  • - Ingredientes
  • - Materias primas
  • - Elaboraciones y semielaborados
  • - Recetas
  • Materiales
  • - Ing. Materiales
  • - Materias primas materiales
  • - Complementos decoración/menaje
  • Gestionar Gastronomía y decoraciones
  • Platos
  • Menús
  • Servicios
  • Paquetes
  • Listado complementos
  • Configuración
  • Gestionar oferta
  • Bodas
  • Comuniones
  • Celebración
  • Bautizos
  • Corporativos
  • Gastronómico
  • Infantil
  • Carta
  • APP CLIENTES
    Intranet pública
  • Home
  • Acceso cliente
  • Carta Digital
  • Agenda Virtual
  • Tienda Online
  • Galería
  • Blog
  • Intranet privada cliente evento
  • Mini web evento
  • Agenda
  • Configurador de presupuestos menú
  • Organizador de invitados
  • Menús alergenos
  • Guía del evento
  • Canal de mensajería
  • Preguntas frecuentes
  • Prueba de menú elegir fecha y menú
  • Configurador de presupuestos decoraciones
  • Enviar invitaciones digitales
  • Diseñar protocolo/timming
  • Elegir plantilla minuta/seating
  • Ver y firmar documentos
  • GESTIÓN DE PERSONAL
    Trazabilidad Eventos
  • Agenda
  • Rotura Stock
  • Listado
  • - Planning Personal
  • - Gestión Personal
  • - Lista de Invitados
  • - Planos de Montaje
  • - Hoja de Servicio
  • Personal
  • Acceso configuración establecimiento
  • Permisos
  • - Gestionar permisos generales
  • - Cambiar permisos personal
  • Listado personal
  • Incluir extras
  • Cuadrantes fijos
  • Vacaciones fijos
  • Solicitudes anticipos
  • Uniformes
  • Estadísticas
  • - Accesos del personal
  • - Accesos de clientes
  • Centro documentación
    Tareas
    Configuración personal
    GESTIÓN DE COMPRAS
    Lista Compra
  • Listas de la compra
  • Histórico
  • Pedidos
  • Incidencias pedidos
  • Recepción
  • Agenda recepción
  • Pasar a apunte
  • Tarifas compras
  • Proveedores
  • Materias primas
  • Configuración compras
    Informes
  • Materias primas por volumen/cantidad
  • Proveedores por volumen
  • Variación de precios
  • Pedidos y facturación
  • PRODUCCIONES
    Trazabilidad Eventos
  • Agenda
  • Rotura Stock
  • Listado
  • - Mise en Place
  • - Planning Personal
  • - Gestión Personal
  • - Parte de Carga
  • - Parte de Carga Comida
  • - Parte de Carga Bebida
  • - Parte de Carga Materiales
  • - Orden de Cocina
  • - Imprimir Planning / Mise en Place
  • - Observaciones
  • - Deberes semana y día
  • Producciones
  • Lanzar producciones manuales
  • Lanzar producciones automáticas por eventos
  • Asociar lotes, fecha caducidad y almacenar
  • GESTIÓN DE ALMACENES
    Trazabilidad Eventos
  • Agenda
  • Rotura Stock
  • Listado
  • - Parte de Carga
  • - Parte de Carga Comida
  • - Parte de Carga Bebida
  • - Parte de Carga Materiales
  • Crear Almacenes
    Gestionar inventarios
    Gestionar MP Alimentación
    Gestionar MP Materiales
    Gestionar Elaboraciones
    Informes
  • Lotes
  • Stock de inventario
  • Variación de existencias
  • GESTIÓN ECONÓMICA
    Gestionar proveedores
  • Saldos Proveedores
  • Deuda Proveedores
  • Listado de apuntes
  • Aplazamientos proveedores
  • Pagos periódicos
  • Pagos
  • Herramientas avanzadas Clientes
  • Trabajadores
  • Sueldos
  • Costos
  • Caja
    Configuración económica
    AUDITORÍA
    Auditoría
  • Resultado ejercicio