Obtener la URL: tour

Conoce nuestro software al detalle y descubre todo lo que puede hacer por tu empresa


Comienza el tour

Departamento Comercial

Departamento Cocina

Departamento de Compras y Logística

Departamento de R.R.H.H.

Departamento de Administración

Captura pantalla Gestión Comercial

Comienza el tour

Descubre todo lo que Parker puede hacer por ti

Más Clientes

Aumenta hasta un 60% la contratación de eventos con el mismo personal en 2 años.

Gestión de Clientes: Nuestro ERP para Catering, salones de eventos y restaurantes permite segmentar la base de datos de clientes (eventos sociales (BBC) y corporativos), gestionar las solicitudes, mantener un registro centralizado de todos los seguimientos, automatizar las tareas comerciales sobre los presupuestos y eventos contratados incluyendo sus preferencias en nuestro CRM de catering.

La gestión de clientes aporta beneficios como una mayor eficiencia operativa, una mejor atención al cliente, una mayor personalización en las interacciones, lo que deriva en una mejora en la captación y la contratación de eventos.

Captura pantalla Gestión Comercial

Menos tiempo

Minimiza las tareas administrativas sobre un evento contratado hasta un 90%

Gestión Integral de eventos: Centraliza la gestión de todos los aspectos de un evento, desde la configuración del presupuesto, prueba de menús, cierre contrato definitivo, menús alergenos, timing, hojas de servicio, minutas, seating, hasta la ejecución y facturación.

Todo ello vinculando al cliente de forma activa y automatizando las tareas sobre su evento desde su intranet (app para restaurantes, salones de eventos y catering) reduciendo el riesgo de errores y garantizando una fantástica experiencia para los clientes, sin contratiempos.

Vamos más allá que cualquier CRM para restaurantes.

Captura pantalla Gestión Comercial

Mejor organización

Conecta y comunica cambios en tiempo real al resto de departamentos: cocina, sala, compras, almacén y administración.

Gestión del tiempo: permite una organización eficiente. Conecta y simplifica la comunicación entre los departamentos actualizando todo ello en tiempo real, reduciendo el riesgo de errores.

Tramita eventos simultáneos, eventos corporativos de varios días y servicios por día; con herramientas para organizar, programar y coordinar cada uno de ellos de manera eficiente.

Mejorar la capacidad de la empresa para manejar una carga de trabajo intensa y diversa brinda como resultado una mayor productividad, creando la mejor estrategia para restaurantes, salones de eventos o catering.

Captura pantalla Gestión Comercial

Más rentabilidad

Podrías duplicar el beneficio de la cuenta de resultados en el tercer ejercicio tras la implantación.

Simplifica y optimiza los recursos: la simplificación en la gestión de los eventos permite centrar el objetivo en la captación de nuevos clientes y en superar el precio medio del menú y los servicios por comensal de una forma muy ágil.

Todo ello sin llevar a cabo un incremento en la plantilla de personal gracias al uso correcto de nuestro software ERP para hostelería.

Captura pantalla Gestión Comercial

Mayor prestigio

Más transparencia y modernidad para clientes, mejor comunicación y organización en la compañía.

  • Clientes: Control total de su evento, presupuesto menú y decoraciones, prueba de menú, organizar invitados, menús alergenos, timing, firma de documentos, mensajería, encuestas de calidad, etc.

  • Empresa: Todos los departamentos conectados en tiempo real para gestionar su parte de procesos correspondiente, filtrando información sensible por departamento.
Captura pantalla Gestión Comercial

Tus Recetas más rápidas y creativas

¡Asocia elaboraciones, cantidades y listo!

Genera las bases previas de las recetas desde el banco de elaboraciones: fondos, salsas, guarniciones, con sus alergenos, mermas, modo elaboración, etc. pudiendo reutilizarlas de forma recurrente en infinidad de recetas a un solo clic.

Aquí empieza la digitalización a través de nuestro software de gestión de restaurantes y catering.

Captura pantalla Gestión Comercial

Controla los costos y alergenos actualizados automáticamente

por la media ponderada de las compras mensuales.

Actualiza el costo de la receta por la media ponderada de las compras de materias primas por mes. La materia prima asocia los alergenos a los ingredientes actualizando los de la receta y el plato.

Esto permite una mejor gestión financiera y la identificación de áreas donde se pueden reducir costos sin sacrificar la calidad de los alimentos.

Captura pantalla Gestión Comercial

Crea la oferta personalizada de platos, menús, servicios y decoraciones

Disponible para que el comercial y el cliente configure infinidad de propuestas de presupuesto con cálculo de precio automático.

Tus menús por tipo de evento: Sociales (bodas, comuniones, bautizos...) y corporativos. Cada tipo de evento se realiza de manera única, por ejemplo:

  • Una boda con coctel de recepción, show cooking, barra libre, recena.
  • Un evento familiar solo con menú en mesa.
  • Un evento corporativo con varios días de evento con distintos tipos de servicios por día: 150 de coffe a las 9:00h, 190 de cóctel a las 12:00h, 135 de almuerzo a las 15:00h.

Creada la oferta predeterminada, el departamento comercial puede realizar todos los cambios oportunos, actualizando automáticamente el precio con un clic.

Nunca fue tan fácil y ágil presupuestar a un cliente.

Captura pantalla Gestión Comercial

Crea y organiza tus deberes de cocina de producción con tan solo arrastrar los eventos de la agenda

Automatiza las elaboraciones de tu cocina de producción a un clic, en base a los eventos, pruebas de menú previstas en la agenda

Un evento puede contener varios menús: de adultos, infantiles, staff y un largo listado de invitados con intolerancias.

Todos estos menús incluyen todos los platos que se han configurado para el cliente y todos ellos están soportados por las recetas que a su vez, contienen los distintos procesos de elaboración. Al lanzarlos a producciones descompone todos los platos en los distintos procesos de elaboración agrupando las elaboraciones en 2 bloques para mandar a tareas de producción anticipada o de terminación.

De esta manera anticipada, se fijan los deberes de cocina previos a la mise en place del día del evento en el que se hace el montaje con los ingredientes y las elaboraciones de terminación.

Captura pantalla Gestión Comercial

Cumple las normativas y estándares de seguridad alimentaria de todos tus eventos

Toda la información sobre la trazabilidad de la materia prima al plato

Tu software de catering genera la mise en place con un clic calculando automáticamente la necesidad y asociando los lotes de elaboraciones e ingredientes principales para el montaje de los distintos menús del evento: adultos, infantiles, staff, alergenos...

Lleva una trazabilidad de atrás hacia delante y de delante hacia atrás: de la compra de la materia prima a la elaboración, de la elaboración al plato, y de los platos a los distintos menús del evento.

Todo vinculado con las facturas de compra de materias primas y hojas de producción de elaboraciones, garantizando que la cocina cumpla con todos los requisitos, mediante el seguimiento de las fechas de vencimiento de los ingredientes, elaboraciones, registro de temperaturas de almacenamiento adecuados y la generación de informes de cumplimiento normativo.

Captura pantalla Gestión Comercial

Rápido y efectivo

Ahorra tiempo con funcionalidades que agilizan la gestión

Genera pedidos de forma completamente automatizada.

Simplifica al máximo el control de políticas de precio, tarifas pactadas, y condiciones de entrega de cada uno de tus pedidos, análisis y rotación de stocks.

Captura pantalla Gestión Comercial

Lista de la compra automática por cálculo de necesidades

En base a los eventos, pruebas de menú y producciones de cocina previstas en la agenda

Desglosa los menús en platos, los platos en elaboraciones y las elaboraciones en ingredientes y materias primas

Calcula las cantidades agrupadas y lánzalas a la lista de la compra. Coteja, a su vez, el stock actual y el stock futuro (entradas previstas por compras – salidas prevista por producción o mise en place del evento) automatizando las cantidades necesarias a pedir, algo que nuestro software de restaurantes resuelve a la perfección.

Captura pantalla Gestión Comercial

Asignación de proveedor por precio pactado

Permite al departamento de compras negociar mejores términos y condiciones con los proveedores, como descuentos por volumen o plazos de pago favorables.

Tramita las tarifas pactando o actualizando los precios de materias primas por proveedor y fijando control de subidas y bajadas de precios sobre los productos perecederos (frutas, verduras, pescados, mariscos...).

Al lanzar las compras, calcula la necesidad y asocia los productos al proveedor que tenga precios pactados. Esta funcionalidad permite a grandes grupos, a través del ERP de restaurantes, que el personal de cada establecimiento esté guiado y auditado en todo el proceso de compras, minimizando errores y asegurando el coste por materias primas previsto.

Captura pantalla Gestión Comercial

Mejora en la gestión de entrega, recepción de mercancías trazada y auditada

Coordina de manera más eficiente las entregas de productos desde los proveedores hasta el restaurante.

Minimiza los tiempos de espera y garantiza que los productos lleguen en condiciones óptimas. Optimiza la cadena de suministro y simplifica la gestión de relaciones con proveedores, garantizando una colaboración fluida y eficiente en toda la red de suministro.

Con nuestro programa para restaurantes, iniciamos la trazabilidad al llegar el proveedor con el pedido. Desde el almacén o la cocina y con la ayuda de una tablet, podemos llevar a cabo la recepción del pedido asociando nº de lote, fecha caducidad e incidencias sobre el pedido (por ejemplo, cuando el precio es diferente al pactado, la cantidad no coincide o el producto está en mal estado).

Al no recibir uno o varios productos del pedido o recibirlos parcialmente, se automatizará un pedido nuevo con los productos o cantidades restantes.

Al cerrarlo, actualiza en tiempo real el saldo del proveedor pasándo el pedido a albarán o factura, disponible en el departamento de administración.

Captura pantalla Gestión Comercial

Informes de compras y automáticos diarios por de variación de precios

Saca informes de materias primas por volumen de importe o cantidad, por proveedores de mayor consumo y productos que más les compramos.

Informe diario de variación de precios por todos los pedidos recepcionados del día anterior donde haya habido subidas o bajadas importantes en los precios dando un mayor control e indicando una reclamación si procede al proveedor

Captura pantalla Gestión Comercial

Entradas, traspasos y descuentes automático con actualización de stock valorado y variación de existencias

Realiza entradas en el almacén desde las compras y haz salidas desde las producciones y la mise en place de los eventos, actualizando el stock en tiempo real

Controla la desviación entre el stock teórico y el real, optimiza el inventario, rastrea los niveles de inventario con precisión, reduce el desperdicio y garantiza el reabastecimiento oportuno, generando ahorros de costos y una gestión de stock mejorada.

Nuestro software de eventos muestra informes: de lotes por productos, de stock de inventario valorado (en tiempo real o en la fecha solicitada) e informes de variación de existencias.

Controla el consumo real teniendo en cuenta las existencias iniciales más las compras, menos existencias finales entre las fechas solicitadas.

Captura pantalla Gestión Comercial

Convoca al personal del evento y gestiona los pagos

Por tipo de servicio, por pase, por horas

Algo tan simple y necesario en cualquier software para horeca, que Parker Solutions gestiona de forma eficiente.

Captura pantalla Gestión Comercial

Confirma la asistencia al evento a través de la app

Ve su planning de trabajo

En el coctel, sus mesas, invitados alergias e intolerancias y tareas asignadas.

Captura pantalla Gestión Comercial

Vacaciones y Ausencias

Gestiona las solicitudes de tus empleados de forma fácil y sencilla.

Captura pantalla Gestión Comercial

Cuadra los horarios y actualiza bolsa de horas extras de tu equipo

Elige el modo de remuneración

Captura pantalla Gestión Comercial

Gestión digital de documentos

Mantén ordenados automáticamente tus contratos y documentos en la ficha de cada empleado.

Captura pantalla Gestión Comercial

Depósito de clientes

Automatiza el seguimiento de pagos por evento, proforma, entregas a cuenta y facturas del evento

Una vez cerrado todo con el cliente se genera la proforma para especificar el detalle de los pagos pendientes del cliente y controla el seguimiento de pagos sobre los eventos de una forma sencilla.

Captura pantalla Gestión Comercial

Automatiza la facturación de proveedores y clientes y los pagos

Automatiza el proceso de facturación y seguimiento de pagos y cobros generando facturas precisas y enviándolas a los clientes de manera oportuna.

Mejora el flujo de efectivo y reduce el tiempo y los errores asociados con la facturación manual, optimizando el ciclo de ingresos y gastos de la empresa.

Garantiza una facturación precisa y oportuna, así como una visibilidad completa de los costos y los ingresos relacionados con cada evento.

Captura pantalla Gestión Comercial

Resultado del ejercicio en tiempo real, análisis de rentabilidad

Mes a mes, en el acumulado del año y por evento.

Con nuestro ERP, analiza la rentabilidad de cada evento o proyecto de catering, asi como la cuenta de explotación de la empresa mes a mes mediante la comparación de costos con ingresos generados.

Identifica los eventos más rentables y toma decisiones basadas en datos reales sobre estrategias de precios y promociones.

Captura pantalla Gestión Comercial

Cumplimiento de normativas fiscales e integración con A3 ERP y SAGE

Automatización de vuelco de archivos para asientos contables

Las empresas de catering están sujetas a diversas normativas fiscales y contables que deben cumplir. Un ERP especializado garantiza el cumplimiento de las normativas mediante la generación de reportes fiscales y contables precisos y actualizados.

Captura pantalla Gestión Comercial

Aplazamientos y prestamos

Desde la aprobación hasta el último pago

Mantén el control total de tu cartera

Captura pantalla Gestión Comercial