¿QUIÉNES SOMOS?
Nosotros somos Grupo Casa Tomás (en adelante RESTAURANTE TOMAS SL), con CIF: B30635163, con domicilio en Calle del Parque, 2. 30201.- CARTAGENA (Murcia) y tratamos tus datos personales como corresponsables del tratamiento. Esto quiere decir que nos hacemos cargo de cómo usar y proteger tus datos.
Los responsables del tratamiento de tus datos son:
Grupo Casa Tomás, sociedad que actualmente opera en España con DIRECCIÓN POSTAL: Calle del Parque, 2. 30201.- CARTAGENA (Murcia) CORREO ELECTRÓNICO: info@grupocasatomas.es
¿PARA QUÉ USAMOS TUS DATOS?
Usaremos tus datos (obtenidos online o en persona), entre otras finalidades, para gestionar tu registro como usuario, gestionar la compra de productos o servicios, atender tus consultas así como para, en caso de que lo desees, enviarte nuestras comunicaciones personalizadas.
Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quieras disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos u otros, que en general serán, según el caso, los siguientes:
Tus datos identificativos (por ejemplo, tu nombre, apellido, idioma y país desde el que interactúas con nosotros, datos de contacto, etc);
Información económica y transaccional (por ejemplo, tus datos de pago o de tarjeta, información acerca de tus compras, pedidos, devoluciones, etc.);
Datos de conexión, geolocalización y navegación (en caso de que interactúes con nosotros desde el móvil, por ejemplo);
Información comercial (por ejemplo, si estás suscrito a nuestra newsletter);
Datos sobre tus gustos y preferencias.
Recuerda que, cuando te pidamos que rellenes tus datos personales para darte acceso a alguna funcionalidad o servicio de la Plataforma, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarte el servicio o darte acceso a la funcionalidad en cuestión.
Por favor, ten en cuenta que si decides no facilitarnos esos datos, es posible que no puedas completar tu registro como usuario o que no puedas disfrutar de esos servicios o funcionalidades. Dependiendo de cómo interactúes con nuestra Plataforma, trataremos tus datos personales para las siguientes finalidades: Pincha aquí
¿POR QUÉ LOS USAMOS?
Estamos legitimados para tratar tus datos por diferentes motivos. El principal, es que necesitamos tratarlos para ejecutar el contrato que aceptas con nosotros al registrarte y al hacer una compra o disfrutar de alguno de nuestros servicios o funcionalidades, aunque hay otras razones que nos legitiman a ello, como el interés en atender tus consultas o el consentimiento que nos prestas para enviarte nuestras newsletter, entre otras. Saber más.
¿CON QUIÉN COMPARTIMOS TUS DATOS?
Compartiremos tus datos con prestadores de servicios que nos ayudan o dan soporte, ya sean empresas del propio Grupo o colaboradores externos con quien hemos llegado a un acuerdo.
Terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que te ofrecemos, a saber:
Entidades financieras.
Entidades de detección y prevención defraude.
Proveedores de servicios tecnológicos.
Proveedores y colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega.
Proveedores de servicios relacionados con atención al cliente.
Proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad.
¿ENVIAREMOS SUS DATOS A OTROS PAÍSES?
En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.
En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.
¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO VAMOS A CONSERVAR SUS DATOS?
Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.
¿CUÁLES SON SUS DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS?
En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.
También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama portabilidad y puede ser útil en determinadas situaciones.
Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.
En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.
Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?
En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
o Sede electrónica: www.agpd.es
o Dirección postal:
Agencia Española de Protección de Datos
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid
o Vía telefónica:
Telf. 901 100 099
Telf. 91 266 35 17
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.